sábado, 7 de noviembre de 2015 | By: L. Venus

Peligroso temor

¿Qué tal estás? Espero que bien. Me he percatado que de un momento a otro esa veracidad que tenía la sociedad se ha ido esfumando, poco a poco, reduciéndose  a una simple niebla etérea,
ya todo es diferente, y es que una vez logras acostumbrarte al ritmo de la vida, acto seguido, todo cambia, como un par de ases. Todo producto del miedo a exponer nuestras ideas, el miedo que nos hace esclavos del “qué dirán” y de las opiniones negativas. Te diré que el ser humano siempre tiende a catalogar lo desconocido como PELIGROSO, sin darse cuenta que lo más peligroso es ese temor a lo desconocido.

No trates de buscar lo desconocido tras el pasado, solo hallarás desilusión. Pisa con convicción, y atrévete a seguir el sendero del mañana. Toma decisiones, no temas a lo desconocido. Vive sin miedo a tus ideas, porque el miedo a las ideas origina fracaso.

Sé por regla de vida que el mayor reto de la vida es ser diferente, solo quienes se atreven a realizar sus ideas son los que tienen el potencial de crear y transformar un lugar mejor.  Solo tú decides si permaneces en la monotonía o decides levantarte de nuevo y lograr eso que anhelas, que deseas, cumplir esa meta.

                 Porque hasta en la inexistencia hay esperanza.

El ser libres de hacer algo no significa lograrlo, significa ser libres de luchar por ello, porque nadie va a tocar a tu puerta, nadie dijo que sería fácil. Es cuestión de luchar, soñar y arriesgarse.


“Quien no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no debe quejarse si se le pasa”Miguel de cervantes.

Se trata de oportunidad, de valor y fortaleza, porque tú, eres fuerte, eres capaz de lo incapaz, que día a día luchas con problemas, pero eso no te detiene, no, jamás te ha detenido. Así que sigue la brújula de los sueños.  Busca dentro de ti, cree en ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario